Tía dona pañales y kits para los recién nacidos de la maternidad del Guasmo
Tía es la cadena de almacenes afectuosa, cercana y regional, aquella que se esfuerza por brindar ofertas innovadoras y promociones que se ajusten a la economía de las familias ecuatorianas.
9 enero, 2025
En un acto de solidaridad y compromiso con la comunidad, Almacenes Tía realizó una significativa donación a la Maternidad del Guasmo, entregando 900 unidades de pañales y kits Just Baby, productos que los pueden encontrar en cualquiera de los 258 locales Tía a nivel nacional. Esta acción responde al firme propósito de la empresa de contribuir al bienestar de las comunidades más vulnerables en las que opera.
La entrega se realizó directamente en la maternidad, beneficiando de manera inmediata a 50 bebés recién nacidos y sus madres, quienes enfrentan grandes desafíos económicos y sociales. Este gesto busca mejorar las condiciones de salud y bienestar de las familias, ofreciendo productos esenciales que marcan una diferencia en su día a día.
«Esta iniciativa nace de nuestro compromiso de aportar al bienestar de las comunidades que forman parte de nuestra historia. La salud y el bienestar de las madres y recién nacidos son esenciales, y esta donación es solo un paso más en nuestra labor de Responsabilidad social. Seguiremos trabajando para llegar a más instituciones que lo necesiten”, expresó Gabriela Castro, vocera de Asuntos Corporativos, RSC y Sostenibilidad de Almacenes Tía.
La donación forma parte de la estrategia de Sostenibilidad llamada El Efecto Tía que busca identificar y responder a las necesidades de las comunidades vulnerables del país. Almacenes Tía planea expandir estas acciones a otras instituciones públicas en el futuro, fortaleciendo su impacto positivo y fomentando la empatía entre sus colaboradores, clientes y aliados estratégicos.
Es así que, la empresa hace un llamado a la comunidad y demás empresas privadas para que se sumen y apoyen a la Maternidad del Guasmo, ya sea mediante la donación de artículos esenciales como pañales, ropa de bebé, productos de higiene o participando en actividades de voluntariado que contribuyan al cuidado de los pacientes y sus familias.