Tom Cruise: «Nunca trabajaré en plataformas»

 

La estrella de Hollywood estuvo presente en el festival de Cannes en estos días y ha causado revuelo al asegurar que él realiza películas que se vean en las pantallas grandes y que nunca hará ninguna producción para plataformas digitales.

El nivel de atracción que genera Cruise ha quedado patente a lo largo de 45 minutos de conversación con el periodista Didier Allouoch, en los que repasa toda la trayectoria que ha tenido que arrancó hace más de cuatro décadas.

«Para mi es un verdadero honor y privilegio estar aquí, en una sala de cine después de estos dos años que hemos pasado. El cine es mi pasión y yo hago películas para que se vean en la gran pantalla, nunca trabajaré para las plataformas», mencionó Tom.

El actor se encuentra en el ojo de la industria cinematográfica, al protagonizar la película Top Gun, la misma está en boca de toda la crítica y más aún con la llegada en helicóptero que realizó Cruise en el lanzamiento del filme.

Además recordó como inició en esta industria cuando era un niño, «De niño quería ser actor. Crecí viendo películas de Chaplin, Buster Keaton y Harold Lloyd. Tenía la necesidad de vivir aventuras y escribía mis propios personajes» concluye el actor.

 
Leer  'Piratas del Caribe' no contará con Johnny Depp