Tres nuevos sicariatos en Portoviejo

sicariato en Manabí
 

La capital manabita suma tres nuevas muertes violentas en las últimas horas, la tarde de ayer fue asesinado a tiros un hombre de aproximadamente 24 años de edad en el sector El Guabito, la víctima se encontraba jugando naipes con sus amigos, cuando un hombre en motocicleta llegó y le disparó, la policía acudió al sitio para realizar el levantamiento del cadáver y así tomar las acciones correspondientes ante este hecho.

Otro sicariato tuvo lugar en la vía Portoviejo – Santa Ana en horas de la noche en un asadero de pollos, la cámara de seguridad del establecimiento captó el momento en que un individuo llegó a pie y le propinó varios disparos al dueño del local, a pesar de que el arma se le encasquilló, logró su cometido y hasta le dió tiempo de comprobar el deceso. Finalmente le da una patada al cuerpo inerte de la víctima y se da a la fuga.

Y el último asesinato en Portoviejo se registró en horas de la madrugada de hoy jueves 16 de junio entre las ciudadelas Fabián Palacios y Eloy Alfaro, un joven de 21 años de edad fue asesinado al estilo sicariato por sujetos desconocidos que llegaron a donde se encontraba y le dispararon en reiteradas ocasiones.

Cinco crímenes se registran en lo que va de la semana en la capital manabita.

 
Leer  Inundaciones en Corea del Sur dejan víctimas mortales