27 vistas

Kiev, escogido para final de Champions League 2018

El Comité Ejecutivo de la UEFA, liderado por el nuevo presidente Aleksander Ceferin, dio a conocer las sedes de las finales europeas de clubes 2018. Para la final de la Champions League 2018, se asignó la sede del Estadio Olímpico de Kiev en Ucrania que se jugará el 26 de mayo del mismo año. AndriyLeer más

Redacción

15 septiembre, 2016

El Comité Ejecutivo de la UEFA, liderado por el nuevo presidente Aleksander Ceferin, dio a conocer las sedes de las finales europeas de clubes 2018.

Para la final de la Champions League 2018, se asignó la sede del Estadio Olímpico de Kiev en Ucrania que se jugará el 26 de mayo del mismo año.

Andriy Pavelko, presidente de la Federación Ucraniana, se mostró feliz ante la histórica decisión y prometió que su país hará todo lo posible para que la final sea ejemplar.

La Supercopa de Europa se disputará por primera vez en la ciudad de Tallin – Estonia. Mientras que la final de Europa League se jugará en el Estadio Parc Olympique Lyonnais en Lyon – Francia.

Escenario deportivo Kiev

El Olímpico de Kiev fue el espacio de la final Eurocopa 2012, donde la selección española se proclamó campeona de Europa.

Después de seis años volverá a ser la atracción del gran fútbol europeo.

+ Temas Relacionados

  • Deportes
  • Europa League
  • goles
  • Piero Hincapié

Avenida Manta-Montecristi Km 6 1/2. Edificio Oromartv. Manta, Ecuador.