Un perro evita que sospechosos ingresen a una vivienda en horas de la noche
Dos presuntos delincuentes intentaron ingresar cuando una pareja estaba llegando, los sospechosos aparecieron corriendo mientras el hombre estaba guardando su motocicleta en el garaje.
10 marzo, 2022
Una cámara de seguridad de una vivienda en Quinindé, provincia de Esmeraldas, donde dos presuntos delincuentes intentaron ingresar cuando una pareja estaba llegando, los sospechosos aparecieron corriendo mientras el hombre estaba guardando su motocicleta en el garaje y uno de los niños sostenía las puertas. El hecho se dio pasadas las 21 horas del martes 8 de marzo.
En cuestión de segundos los sujetos llegaron corriendo, pero no se esperaban la reacción del perro que al verlos, les obstaculizó la entrada y los ahuyentó del lugar, esto ocurrió tan rápido que la mujer se dio cuenta por el ruido del animal y procedió a cerrar las puertas, pero el ciudadano ni siquiera había terminado de parquear su moto. En esta ocasión afortunadamente la mascota se convirtió en un ángel guardián, de lo contrario, el desenlace podría haber sido otro.