«Un verano sin ti» de Bad Bunny es tendencia

 

El nuevo disco del conejo malo se ha convertido en tendencia en las redes sociales, el álbum tiene 23 canciones interpretadas por el cantante, con algunas colaboraciones que han llamado la atención de sus fans y que ya se encuentran disponibles en las principales plataformas digitales de música.

El álbum se convierte en el quinto del artista lanzado a través de Rimas Entertainment, los últimos que le siguen al actual trabajo discográfico son «X 100 pre», «YHLQMDLG», «El último tour del mundo» y al disco recopilatorio «Las que no iban a salir».

Entre los artistas que colaboran en «Un verano sin ti» se encuentran figuras como Rauw Alejandro, Jhay Cortez, Tony Dize y Chencho Corleone. También se encuentran bandas como: The Marias, Buscabulla y Bomba Estéreo.

El álbum del puertorriqueño viene con una sorpresa para sus fans y es el lanzamiento del videoclip del tema Moscow Mule.

El nuevo disco de Bad Bunny se anticipa a su nueva gira denominada «World’s Hottest Tour’, que está prevista para el segundo semestre del año. En Ecuador la cita con Bad Bunny se ha planificado para el 16 de noviembre en el Estadio Olímpico Atahualpa de Quito.

 
Leer  Bad Bunny ofrecerá un concierto virtual gratis