394 vistas

Verónica Abad emitió su voto: cuestiona el proceso electoral

  • Tras ejercer su voto en Cuenca, Verónica Abad aseguró que está preparada para asumir la presidencia si el marco legal lo permite. Mientras tanto, el presidente Daniel Noboa continúa en campaña para una posible segunda vuelta.

Alex Calero

9 febrero, 2025

Publicidad

La vicepresidenta de Ecuador, Verónica Abad, acudió a la Unidad Educativa Manuel J. Calle, en Cuenca, para sufragar durante la jornada electoral. Estuvo acompañada por sus hijos y simpatizantes.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Oromartv (@oromartelevision)

Publicidad

Mensaje sobre democracia y posible rol presidencial

Tras emitir su voto, Abad hizo un llamado a los ecuatorianos a defender la democracia, señalando que el proceso electoral ha estado marcado por acciones que considera inconstitucionales.

Además, dejó abierta la posibilidad de asumir la presidencia, en caso de que el marco legal lo permita, mientras el presidente Daniel Noboa sigue en campaña de cara a una eventual segunda vuelta.

Avenida Manta-Montecristi Km 6 1/2. Edificio Oromartv. Manta, Ecuador.