1014 vistas

Verónica Abad VS Daniel Noboa: Secretario de Gobierno revela detalles del «distanciamiento» del binomio presidencial

El distanciamiento se hizo evidente desde que, como binomio de la alianza Acción Democrática Nacional (ADN), pasaron a la segunda vuelta en los comicios anticipados del 2023

Redacción

17 junio, 2024

El secretario de la Administración Pública, Arturo Félix Wong, afirma que lo grave que cometió la vicepresidenta Verónica Abad para que el presidente de la República, Daniel Noboa, tome distancia desde el primer día es que ciertos empresarios denunciaron “que ella ha recibido dinero a nombre nuestro y eso nunca lo pedimos, nunca lo solicitamos y nunca lo solicitaremos tampoco”.

En una entrevista a El Universo, Félix Wong mencionó que Abad cometió un “error grave” que hizo que Noboa se alejara de su binomio.

Según su versión, varios empresarios habrían denunciado que supuestamente Abad recibió dinero en nombre del presidente Daniel Noboa sin su conocimiento ni autorización. “Ella ha recibido dinero a nombre nuestro y eso nunca lo pedimos, nunca lo solicitamos y nunca lo solicitaremos tampoco”, mencionó.

El funcionario ratificó que entre el presidente Noboa y Verónica Abad no hay ningún conflicto personal. Además, dijo que cuando estos actos ocurren y son denunciados, hay que cuidar al Gobierno.

+ Temas Relacionados

  • precio de la gasolina 12 de julio
  • sube la gasolina en ecuador

Avenida Manta-Montecristi Km 6 1/2. Edificio Oromartv. Manta, Ecuador.