Yalitza Aparicio comparte fotos con poderoso mensaje de amor propio

PUBLICIDAD

A través de su cuenta de Instagram la famosa actriz mexicana Yalitza Aparicio, compartió una foto en bikini y en la descripción habla sobre la diversidad de los cuerpos que existen en el mundo.

La protagonista de «Roma» y ahora activista se muestra tal cual al mundo entero, llena de vergüenza y sabiendo de los comentarios negativos que probablemente iba a aparecer.

Aún así decidió compartir imágenes mostrando su cuerpo al natural y dijo sentirse bien consigo misma y amarse tal y como es.

Desde la playa de Oaxaca la famosa escribió: «Cada vez que tengo este tipo de fotos, me da pena compartirlas por comentarios que surgen. Pero siempre hablo de amor propio… y la verdad es que me amo tal como soy. Además, soy la versión más joven, del resto de mi vida».

Como ya era de esperarse la publicación generó diversos comentarios que apoyaron el mensaje de Yalitza, agradecieron y felicitaron a la actriz, activista y profesora mexicana, por ser parte de este movimiento que alimenta de manera positiva la autoestima.

PUBLICIDAD
Leer  El Papa Francisco pide un poco de tequila para el dolor