249 vistas

Tragedia en Nobol: pareja y su bebé asesinados en ataque armado

  • Una pareja y su bebé de cuatro meses fueron brutalmente asesinados en Nobol, sumando más tragedias a un año que ya es el más sangriento registrado en el país.

oromartv.com

24 febrero, 2025

Publicidad

La noche del domingo 23 de febrero de 2025, una pareja y su bebé de cuatro meses fueron asesinados en un violento ataque en la comuna Petrillo, cantón Nobol, provincia de Guayas.

El trágico suceso ocurrió cerca de las 19:00, cuando un hombre y una mujer, que llevaban a la pequeña en brazos, se movilizaban en un vehículo por el puente de la vía Daule-Guayaquil. Sicarios interceptaron el auto y abrieron fuego contra la familia. El hombre y la mujer fallecieron en el lugar, mientras que la bebé fue trasladada de urgencia a una casa de salud, donde más tarde se confirmó su deceso.

Publicidad

Publicidad

La Policía Nacional llegó al sitio para recabar evidencia e iniciar las investigaciones. De acuerdo con información preliminar, las víctimas serían miembros de una misma familia: una pareja de esposos y su hija.

Avenida Manta-Montecristi Km 6 1/2. Edificio Oromartv. Manta, Ecuador.