605 vistas

La ‘Flaca’ Guerrero inicia tratamiento contra tumores ováricos en Houston y comparte emotivo mensaje

  • La noticia ha generado mensajes de apoyo y solidaridad por parte de sus seguidores en Ecuador y otros países.

Alex Calero

13 mayo, 2025

Publicidad

La presentadora y atleta ecuatoriana María Teresa Guerrero, conocida como La Flaca, reveló públicamente que ha sido diagnosticada con tumores en ambos ovarios y que ya inició un tratamiento médico especializado en Estados Unidos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por María Teresa Guerrero (@flacaguerrerog)

Publicidad

Diagnóstico delicado y tratamiento en Houston

A través de un emotivo video publicado en sus redes sociales, Guerrero compartió que está siendo atendida en una clínica de Houston, donde inició el tratamiento para erradicar los tumores detectados en sus ovarios. La comunicadora expresó que, pese al impacto de la noticia, mantiene una actitud positiva.

“Este es el Ironman más importante de mi vida”, dijo Guerrero, haciendo alusión a las competencias de alto rendimiento en las que ha participado.

Agradece el apoyo de su pareja y seguidores

Guerrero agradeció profundamente a su pareja, Graham Kersey, por acompañarla durante este proceso. También expresó gratitud a sus seguidores por las muestras de cariño y los mensajes de aliento que ha recibido desde que compartió su diagnóstico.

“Tengo fe de que todo va a salir bien y de que no quedará rastro de nada que pueda hacerme daño”, afirmó.

Una vida marcada por la disciplina

María Teresa Guerrero ha sido figura pública en Ecuador por más de dos décadas. Además de su paso por la televisión, ha destacado como deportista en competencias internacionales, especialmente en triatlones e Ironman, donde ha demostrado una fortaleza física y mental que hoy traslada a su lucha personal por la salud.

Publicidad

Avenida Manta-Montecristi Km 6 1/2. Edificio Oromartv. Manta, Ecuador.