67 vistas

Tania Loor, una mujer de constancia y disciplina se suma a la pantalla de Oromartv

Hace poco la pantalla de Oromartv nos ha mostrado a Tania Alejandra Loor Rengifo, conozca qué hay más allá de la bella periodista portovejense.

Oromartv

26 agosto, 2022

Hace poco la pantalla de Oromartv nos ha mostrado a Tania Alejandra Loor Rengifo, conozca qué hay más allá de la bella periodista portovejense.

Tania es una amante de los deportes, en los últimos años se ha comprometido mucho con el CrossFit, actividad que practica a diario, porque siente que le sirve para estar bien física y emocionalmente.

Su hijo es la razón más grande para saber que puede luchar contra todo y asumir cualquier reto; de este modo enseñarle a través del ejemplo que con disciplina y constancia todo es posible.

Una de las cosas que ha aprendido Tania en el camino de la vida, es a conocer el mundo de otra manera, pues su hijo está dentro del espectro autista con un diagnóstico presuntivo de Asperger, una condición de la que sigue aprendiendo cada día junto a su esposo, para brindar la comprensión adecuada a cada etapa de la vida de su pequeño.

El tiempo no se recupera, es por eso que ella aprovecha al límite cada momento con su familia para realizar alguna actividad o simplemente disfrutar de su compañía.

Leer también:  Robo con resultado de muerte en bus de Guayaquil: Juez acoge los elementos de convicción y dicta "internamiento preventivo"

Inició su carrera mientras estudiaba en la Universidad Laica «Eloy Alfaro», desempeñándose como fotógrafa, locutora radial, redactora de páginas webs y redes sociales.

Con esfuerzo, se fue abriendo camino, aprovechando al máximo cada oportunidad que le presentaba la vida para aprender y fortalecer sus capacidades en el ámbito periodístico.

Hace tres años, Oromartv le abrió las puertas de su casa, dándole la posibilidad de explorar su máximo potencial, al principio, sus funciones eran redactar para la web y las redes.

Al inicio de su trayectoria en Oromartv, las cosas eran un tanto nuevas, pese a que ya conocía de la profesión, al estar en un medio de comunicación que se transmite a nivel nacional tenía un poco de expectativa, y no dudó en dar todo de sí, haciéndolo de la mejor manera.

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es d7f4f260-036f-4c6d-8e61-f2a4e6e071ae.jpeg

El ser panelista de un programa deportivo en una radio online, fue un plus en su carrera profesional, esto, sumado a la constancia, reflejan los resultados en la actual presentadora del segmento internacional en Noticias Oromar, emisión estelar.

Leer también:  Roberto Luque es encargado del Ministerio de Energía: Daniel Noboa pidió la renuncia de Andrea Arrobo por sospecha de "sabotaje"

Ahora como presentadora está explorando algo que le gusta mucho, con lo que está muy comprometida y está segura que le va a enseñar muchas cosas más.