Aficionados de Marvel se Alistan para el estreno de «Doctor Strange en el Multiverso de la Locura»

PUBLICIDAD

Para los aficionados de Marvel la espera terminó «Doctor Strange en el Multiverso de la Locura» se preestrena hoy miércoles 4 de mayo en las salas de cines de todo el Ecuador  y Latinoamérica. Las funciones están programadas a partir de las 20:00, y creemos que nadie debe quedarse afuera para disfrutar de las alucinantes y potentes realidades alternativas del Multiverso que el súper héroe debe enfrentar en esta nueva película de Marvel Studios.

La película protagonizada por Benedict Cumberbatch, Elizabeth Olsen, Chiwetel Ejiofor, Benedict Wong y Xochitl Gomez se estrena en los cines locales con una calificación para mayores de 12 años.

En ‘Doctor Strange en el multiverso de la locura’, el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) abre las puertas del multiverso y amplía sus límites más que nunca. Para Cumberbatch esta película se trata de que la audiencia encuentre en el personaje sus defectos, sus culpas, su humanidad y sus puntos fuertes para renovar y profundizar en la comprensión que tienen sobre él. “Es un personaje muy flexible y que se forma desde su experiencia Aprende muy rápido, como sabemos, no solo intelectualmente, sino que ahora también lo hace emocionalmente. Está madurando como líder”.

PUBLICIDAD
Leer  Más de 500,000 firmas para el regreso de Depp a "Piratas del Caribe"