Alejandra Jaramillo: «Me quedo con el reencuentro pendiente»
El 27 de enero se cumplieron dos años de la trágica muerte del presentador Efraín Ruales, y en Instagram muchos de sus amigos, familiares, e internautas le dedicaron unas palabras recordando su paso por la Tierra.
30 enero, 2023
El 27 de enero se cumplieron dos años de la trágica muerte del presentador Efraín Ruales, y en Instagram muchos de sus amigos, familiares, e internautas le dedicaron unas palabras recordando su paso por la Tierra.
Una de las publicaciones que más resaltó fue la de Alejandra Jaramillo, más conocida como «La Caramelo», con quien mantuvo una relación amorosa de más de dos años.
Su amor traspasó las pantallas, y por ende, la relación tenía muchos fanáticos que seguían sus pasos, pues era una de las parejas favoritas en el Ecuador. Una historia de amor que lamentablemente tuvo un final catastrófico.
A Ruales le arrebataron la vida la mañana del 27 de enero 2021, y a dos años de su muerte sigue siendo recordado por La Caramelo, quien le dedicó una publicación acompañada de una descripción que hizo derramar una lágrima a muchos de sus seguidores. «Efra, hace dos años que observo al cielo de manera diferente, te encuentro en las estrellas, en la luna y en el sol, pero eso como una excusa provocada.. porque estás en todos lados, te encuentro en canciones, en personas, en instantes que solo llegan. Estás en todos lados, ¿y cómo no? viajas en mi corazón…», expresó.
La pareja había mencionado que tenían planes de compromiso, formar una familia y crecer juntos en su campo laboral. Allegados a la pareja aseguraban que Alejandra era «la idónea» de Ruales, decían que por fin habría encontrado su otra mitad. «Qué cosas tiene la vida, que ni la ausencia física separa dos almas; esa misma ausencia que me enseñó a ser más consciente, más humilde; que me enseñó a valorar más a los que amo, que me enseñó a preocuparme menos y a ocuparme más. Porque la vida es un suspiro y ni el duelo se viste de negro, ni una sonrisa cambia lo que hay donde nadie más puede ver….».
La publicación alcanzó más de medio millón de likes, aunque no fue la única demostración hacia Efraín, pues también le dedicó un par de historias en las que publicó algunas fotografías inéditas de la relación.
«Volaste muy alto y por aquí dejaste la vara muy alta. Entendí que procesos que nos marcan y nos cambian para siempre son parte de la vida, y hace dos años empezó mi mayor lección y aprendizaje. Me quedo con lo que solo tú y yo sabemos que vivimos, con la magia, con nuestros sueños, con el inicio de todo… y con el reencuentro pendiente…», manifestó La Caramelo.
La muerte de Ruales sigue causando conmoción en los ecuatorianos, pues es uno de los tantos crímenes que no tienen una solución justa, ya que hasta el día de hoy no se ha dado con el autor intelectual de este asesinato.