Amenaza de bomba en Cuenca
Un artefacto explosivo de alta magnitud fue encontrado la mañana de este lunes 15 de enero de 2024, cerca del Colegio Manuel J Calle y del Comando de Policía de Azuay, al norte de Cuenca. Cerca de las 11:15, indicaron los agentes habría sido colocado el artefacto dentro de una guardería, ubicada detrás de la subzona deLeer más
15 enero, 2024
Un artefacto explosivo de alta magnitud fue encontrado la mañana de este lunes 15 de enero de 2024, cerca del Colegio Manuel J Calle y del Comando de Policía de Azuay, al norte de Cuenca.
Cerca de las 11:15, indicaron los agentes habría sido colocado el artefacto dentro de una guardería, ubicada detrás de la subzona de Policía.
Se pudo realizar la detonación controlada del explosivo, cerrando el paso por las calles Francisco Calderón y Antonio Vallejo, mientras unidades especializadas continúan realizando su trabajo.
El teniente William Reyes, jefe del distrito norte de la Policía Nacional, indicó que el artefacto estaba dentro de una funda negra, con un tronco, pilas y un reloj.
Afortunadamente la situación se pudo manejar sin tener víctimas que lamentar.