48 vistas

Apple presentaría sus nuevos relojes junto al iPhone 15, con estas características

De acuerdo con las afirmaciones, la próxima generación de Watch Series 9 tendrá dos modelos, uno de 41 y otro de 45 milímetros. Además del Apple Watch Ultra de segunda generación.

Redacción

1 agosto, 2023

Las próximas versiones de iPhone 15 no llegarán solas. Según reportes, Apple anunciaría la siguiente generación de celulares junto a los nuevos Apple Watch, en el evento que se espera se realice en septiembre.

De acuerdo con las afirmaciones, la próxima generación de Watch Series 9 tendrá dos modelos, uno de 41 y otro de 45 milímetros. Además del Apple Watch Ultra de segunda generación.

Estos nuevos relojes inteligentes estarán equipados con el chip S9, que dará un aumento en el rendimiento respecto a las versiones anteriores, por lo que sería la primera vez desde 2020 que Apple introduce una mejora significativa en el procesamiento de sus smartwatch, lo que significará un gran cambio frente a lo lanzado en los últimos años.

Leer también:  Disparan al primer ministro eslovaco

En el informe también se revela la posible llegada de un nuevo color al Apple Watch Ultra de segunda generación. Se ha mencionado que la compañía estaría considerando ofrecer una versión en titanio oscuro.

Este tipo de acabado ya había sido evaluado en la primera generación, pero finalmente fue descartado por los diseñadores. Aunque ahora la compañía parece estar dispuesta a volver a intentar con este tono.

Sin embargo, todavía quedan muchos detalles por conocer sobre estos relojes inteligentes. Es costumbre que Apple incluya mejoras en los sistemas de monitoreo de salud y bienestar, y se especula que es muy probable que los modelos Series 9 y Ultra incluyan nuevos sensores para expandir las capacidades en términos de monitoreo de la salud y actividades deportivas.

Leer también:  El Vaticano renueva las normas para aprobar apariciones y fenómenos sobrenaturales

Además, también se esperan mejoras en la pantalla y en la autonomía de la batería para ofrecer más calidad en la visualización de contenidos y la autonomía.

Cada año la empresa realiza la presentación de su nuevo iPhone y otros dispositivos en el mes de septiembre, para llevar los productos a las tiendas para las festividades de fin de año, por lo que es de esperar que en este 2023 suceda lo mismo y ya ha habido filtraciones sobre lo que presentará la familia 15 de teléfonos móviles.

+ Temas Relacionados

  • dispositivo
  • falla
  • hackers
  • seguridad

Avenida Manta-Montecristi Km 6 1/2. Edificio Oromartv. Manta, Ecuador.