44 vistas

Artistas internacionales cantarán en Manta

El viernes 3 de noviembre del 2023, Manta se prepara para una celebración sin igual. Con motivo de sus 101 años de cantonización y el feriado del Día de los Difuntos, la ciudad costera se vestirá de fiesta con un mega show internacional que promete satisfacer todos los gustos musicales.

Redacción

1 noviembre, 2023

El viernes 3 de noviembre, Manta se prepara para una celebración sin igual. Con motivo de sus 101 años de cantonización y el feriado del Día de los Difuntos, la ciudad costera se vestirá de fiesta con un mega show internacional que promete satisfacer todos los gustos musicales.

La Alcaldesa de Manta, Marciana Valdivieso de Poveda, anunció que los conciertos se llevarán a cabo en la espectacular playa El Murciélago a partir de las 18:00. La mejor parte: «¡no habrá zonas VIP!». Todos están invitados a disfrutar de este emocionante evento. Podrás cantar al ritmo de Luis Fonsi, moverte con la música de Fanny Lu, contagiarte de la energía de Tito el Bambino y bailar con el ritmo tropical de Los Hermanos Rosario.

Leer también:  ¡Hombre baleado en Manta!: Se escucharon más de 10 detonaciones de bala en el barrio "San Pedro" (VIDEO)

La seguridad es una prioridad, y para garantizar un evento sin contratiempos, la Policía Nacional del Distrito Manta ha desplegado a 600 policías en la ciudad, con un enfoque especial en la zona del concierto. Además, se sumarán elementos militares, seguridad privada, agentes municipales, tránsito y bomberos para brindar tranquilidad a los asistentes.

La alcaldesa expresó su confianza en que Manta vivirá un feriado maravilloso y aseguró que la ciudad está en buenas manos. Pero eso no es todo. El sábado 4 de noviembre, la celebración continúa con el popular desfile cívico por la mañana y el tradicional Maleconazo por la noche. Cuatro escenarios se distribuirán por la ciudad con una variada selección de artistas locales, nacionales e internacionales. Kinito Méndez, AU-D, Gerardo Mejía, Douglas Bastidas, Medardo y sus Players, entre otros, animarán esta parte de la celebración. Manta se prepara para un feriado inolvidable, lleno de música, entretenimiento y, sobre todo, un espíritu festivo.

Leer también:  ¡Ataque armado en Manta!: Dos hombres asesinados en el barrio "San Pedro" en pleno velorio

Avenida Manta-Montecristi Km 6 1/2. Edificio Oromartv. Manta, Ecuador.