1777 vistas

Ataque armado en barbería de Manta, Manabí deja dos heridos

  • Los agresores llegaron en motocicleta y dispararon contra las víctimas.

Alex Calero

13 marzo, 2025

Publicidad

En el barrio Santa Ana de Manta, un ataque armado en una barbería dejó dos hombres heridos. Testigos informaron que individuos armados ingresaron al establecimiento y dispararon contra las víctimas antes de huir. Este incidente ocurrió minutos después de una breve pero intensa lluvia que sorprendió a la ciudad.​

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Oromartv (@oromartelevision)

Publicidad

Modalidad de vehículos incendiados tras ataques

Paralelamente, en el sector de Los Artesanos en Montecristi, se reportó un vehículo en llamas. Esta táctica de incendiar vehículos se ha convertido en una modalidad recurrente tras ataques armados en la provincia de Manabí.

Incremento de muertes violentas en el distrito Manta-Montecristi-Jaramijó

En lo que va del año, el distrito que abarca Manta, Montecristi y Jaramijó registra 99 muertes violentas, superando la cifra de días transcurridos en el mes. Este incremento refleja la creciente inseguridad que afecta a la provincia.

Publicidad

+ Temas Relacionados

Avenida Manta-Montecristi Km 6 1/2. Edificio Oromartv. Manta, Ecuador.