Aumento de salario para docentes de instituciones fiscales
Este jueves 28 de julio de 2022 se publicaron en el Registro Oficial las modificaciones a la escala pedagógica que permiten aumentar los salarios de los docentes de la educación pública.

29 julio, 2022
Este jueves 28 de julio de 2022 se publicaron en el Registro Oficial las modificaciones a la escala pedagógica que permiten aumentar los salarios de los docentes de la educación pública. El suplemento incluye el rechazo de las objeciones de inconstitucionalidad a la Ley Orgánica de Reforma de la Educación Intercultural (LOEI). De igual forma, existen normas presentadas por la Asamblea Nacional.
La entidad ha notificado a los docentes que actualmente se encuentran bajo contrato de servicio eventual y nombramiento provisional que serán ubicados en las categorías H, I y J de acuerdo con su historial profesional y la normativa vigente, lo que no significa reducción de salarios ni reducción de derechos.