99 vistas

Avalancha en la región China del Tíbet

  • En una carretera de la montañosa región suroccidental China del Tíbet cayó una avalancha que, hasta el momento, ha dejado al menos 20 personas sin vida, mientras que otras 50 han sido rescatadas, de las cuales 5 tienen lesiones graves.

Redacción

20 enero, 2023

Publicidad

En una carretera de la montañosa región suroccidental China del Tíbet cayó una avalancha que, hasta el momento, ha dejado al menos 20 personas sin vida, mientras que otras 50 han sido rescatadas, de las cuales 5 tienen lesiones graves.

El suceso tuvo lugar este martes a las 19:00 a la salida de un túnel vial situada en el condado de Medog, atrapando a numerosos vehículos que circulaban por la carretera.

Publicidad

Otro rotativo estatal, Global Times, agregó esta mañana que los equipos de rescate han logrado extraer con vida a hasta 53 personas, de las cuales cinco sufrieron lesiones graves.

La prensa local asegura que las tareas de búsqueda y rescate se supervivientes, que aglutinan a más de un millar de efectivos, todavía continuaban este jueves.

Publicidad

En la mañana del jueves se informó que 1.000 rescatistas y 30 vehículos para remover se encontraban en la zona.

+ Temas Relacionados

Avenida Manta-Montecristi Km 6 1/2. Edificio Oromartv. Manta, Ecuador.