Bad Bunny a Marvel: el conejo malo en una película de acción

 

El cantante puertorriqueño Bad Bunny, se convierte en el primer latino en ser protagonista de una cinta de Marvel, así lo anunció Sony Pictures Entertainment. El intérprete de ´Calladita` encarnará a » El Muerto», un luchador mexicano que será un superhéroe de Marvel. La cinta verá la luz el 12 de enero del 2024.

El personaje «El Muerto» es el alter ego de Juan Carlos Estrada, hijo de Marcus Estrada, la máscara se convierte en el objeto que tiene los poderes de generación en generación. Tras la muerte de su padre «El Muerto» tiene diez años para entrenar para luego enfrentarse a sus oponentes en el cuadrilátero y uno de sus oponentes es nada más y nada menos que Spider-Man durante un evento en la ciudad de New York.

Para sus millones de fanáticos no es una casualidad que Bad Bunny adquiera este papel, ya que mediante sus redes sociales y en sus videos musicales como ´Yonaguni`, ha demostrado cuanto le apasiona la lucha libre.

En el 2021 el conejo malo se presentó en el Wrestlemania 37, uno de los eventos de lucha libre con mayor audiencia y seguidos en el mundo, enfrentándose a The Miz donde resultó vencedor.

La actuación ya no sería algo nuevo para el cantante, sus apariciones han sido muy recordadas, tal es el caso de «Narcos: México» y su salto a la gran pantalla será en otra película de Sonny, «Bullet Train» donde comparte escena con el reconocido y famoso actor Brad Pitt.

 
Leer  Por qué pronto tendrás un gemelo digital (y para qué sirven)