19 vistas

Barcelona cayó contra Flamengo pero la llave, está abierta

El ‘Mengao’ viajará a Guayaquil con ventaja en el marcador

oromartv.com

22 septiembre, 2021

En el estadio Maracaná se disputo el partido válido por la semifinal de ida de la Copa Conmebol Libertadores 2021 entre CR Flamengo y Barcelona SC con victoria para el equipo brasileño.

El conjunto “canario” arrancó jugando con mucho ímpetu, llegando con peligro al área rival, sin embargo, quien se puso en ventaja fue Flamengo a los 20 minutos tras un centro desde la derecha de Gabriel “Gabigol” Barbosa para Bruno Henrique, quien de cabeza marcó el primer tanto del encuentro.

A pesar de aquello, Barcelona no dejó de intentarlo buscando el empate en el partido, pero sin fortuna alguna. Arribando al minuto 38, Bruno Henrique, tras una jugada colectiva entre Gabigol y Vitinho, colocó el segundo gol en el marcador.

Antes de finalizar el primer tiempo Nixon Molina fue expulsado por doble amonestación amarilla.

En los segundos 45 minutos el dominio de Flamengo fue total, convirtiendo en un monólogo el duelo frente a Barcelona, quien no tuvo mayores jugadas de peligro.

Culminando el partido, Leo Pereira, central del cuadro local, fue expulsado por propinarle un codazo en el rostro a Fernando León, zaguero de Barcelona.
La vuelta de esta semifinal se jugará el próximo miércoles, 29 de septiembre a las 19h30 en el estadio Monumental.

+ Temas Relacionados

  • Barcelona S.C
  • Copa Sudamerica

Avenida Manta-Montecristi Km 6 1/2. Edificio Oromartv. Manta, Ecuador.