BTS se reúne con Joe Biden en la Casa Blanca

 

La banda musical surcoreana, llegó a Estados Unidos este 31 de mayo, donde se reunió con el presidente en la Casa Blanca para tratar temas relacionados sobre los crímenes de odio en contra a la comunidad asiática en este país.

Antes de que la banda se reuniera con Biden ofrecieron una rueda de prensa a los medios de comunicación y a las redes sociales de la Casa Blanca, donde los artistas dieron un emotivo mensaje dirigido a Army y agradecieron al presidente de Estados Unidos por haberlos invitado.

“Hola, somos BTS y es un gran honor ser invitado a la Casa Blanca hoy para discutir temas importantes de crímenes de odio contra asiáticos, inclusión y diversidad asiática”, dijo Kim Namjoon, integrante de la banda de K-pop.

Luego habló otro de los cantantes, “Hoy es el último día del Mes de la Herencia Asiática Americana y nos unimos a la Casa Blanca para apoyar a la comunidad y celebrar con ellos», mencionó Jin.

También en la rueda de prensa agradecieron a sus fieles fans que día a día están con ellos y gracias a el apoyo recibido la banda puede estar en lugares como la Casa Blanca. El conversatorio con el presidente Joe Biden, se desarrollará de manera privada, pero se publicaran fotografías de este encuentro.

 
Leer  Por qué pronto tendrás un gemelo digital (y para qué sirven)