8 vistas

Buque Escuela Guayas acoderó en el Puerto de Manta y recibió a visitantes

El Buque Escuela Guayas (BESGUA), arribo al Puerto de Manta este 5 de diciembre cumpliendo el itinerario del crucero nacional de Guardiamarinas de 3cer año de la Escuela Superior Naval Cmte. Rafael Morán Valverde. Su llegada es parte del recorrido que empezó el 20 de noviembre en Guayaquil hacía Galápagos, llegó a Esmeraldas hasta llegarLeer más

oromartv.com

6 diciembre, 2017

El Buque Escuela Guayas (BESGUA), arribo al Puerto de Manta este 5 de diciembre cumpliendo el itinerario del crucero nacional de Guardiamarinas de 3cer año de la Escuela Superior Naval Cmte. Rafael Morán Valverde.

Su llegada es parte del recorrido que empezó el 20 de noviembre en Guayaquil hacía Galápagos, llegó a Esmeraldas hasta llegar a Manta.

Leer también:  ¡Médico recién graduado fue asesinado en El Empalme!: Se movilizaba en su vehículo cuando fue interceptado por sicarios

En puerto, el BESGUA recibió al público gracias a las facilidades logísticas de los repartos navales acantonados en Manabí.

Los datos del este velero establecen que ha realizado 30 cruceros internacionales y 40 nacionales, ha preparado a unos 1.500 oficiales e igual número de grumetes y ha recorrido 400.000 millas náuticas.

Se destaca que hubo la visita especial de los adultos mayores del Patronato del GAD Manta y de alumnos de varias instituciones educativas, además del público que aprovechó esta oportunidad para conocer el BESGUA, de igual forma los medios de comunicación locales.

+ Temas Relacionados

  • ataque armado en manta
  • barrio san pedro

Avenida Manta-Montecristi Km 6 1/2. Edificio Oromartv. Manta, Ecuador.