Camila Cabello recibe premio de la Federación Hispana

 

La intérprete de temas como «Habana» y «Don’t go yet» recibió este jueves un reconocimiento más en su carrera musical. Se trata de el Premio Orgullo de la Federación Hispana, en dicha gala se recaudó un récord de 3 millones de dólares para las diferentes ayudas que se brindan en la comunidad latina en Estados Unidos y Puerto Rico.

La cantante, mientras recibía el premio manifestó «Me siento increíblemente honrada de estar aquí recibiendo el Premio Orgullo de la Federación Hispana, una organización que esta en la defensa y el empoderamiento de la comunidad latina durante más de 30 años».

Como inmigrante, Camila Cabello se ha unido a ayudar a los migrantes y solicitantes de asilo en la frontera entre México y Estados Unidos; además, en asociación con Movement Voter Fund, lanzó en 2021 un proyecto llamado Healing Justice, que proporciona recursos de bienestar y ayuda mental a jóvenes.

La organización señaló que los recursos recaudados en la noche de gala se utilizarán para apoyar a todas las causas latinas, incluidos los programas continuos de alivio y recuperación de la Covid-19.

 
Leer  Por qué pronto tendrás un gemelo digital (y para qué sirven)