Con ´Hold my hand` Lady Gaga anuncia su regreso a la música cinematográfica

 

Lady Gaga nuevamente se inserta en la industria del cine, pero en esta ocasión lo hace con ´Hold my hand`, tema principal de la cinta ´Top Gun: Maverik´. El tema saldrá al mercado el próximo 3 de mayo en todas las plataformas digitales.

La cinta ´Top Gun: Maverik` da continuidad 36 años después a las aventuras del piloto de la Marina estadounidense Pete «Maverik» Mitchel, donde la cantante americana dará voz a la banda sonora oficial de dicha película que se estrena el 27 de mayo del 2022.

Según su discográfica, la canción fue producida también por BloodPop y Benjamin Rice, Gaga a través de su red social Twitter escribió una parte de la melodía, donde emocionó a sus millones de fanáticos alrededor del mundo.

Sin duda alguna sus últimos trabajos le han dado una mayor aceptación en la música como en el caso de su álbum Chromatica (2020), que recibió una excelente crítica junto a su segundo disco de duetos «Love for sale» junto a Tony Bennett (2021).

Su salto al cine también recibió opiniones positivas en cintas como «Ha nacido una estrella», donde ganó un Oscar y cuatro Grammys. Su reciente aparición fue en «House of Gucci» interpretando a Patrizia Reggiani, ´Hold my hand` desde ya está en la espera de los miles de littles monster que acompañan a la estrella en todos sus nuevos y aventurados proyectos.

 
Leer  Miss Universo cambia sus reglas; mujeres embarazadas, divorciadas y casadas podrán participar