88 vistas

Conoce el origen de la fiebre de las «Dinoprofesiones» ¿ya tienes la tuya?

Hace pocos días se viralizó en redes sociales el término dinoprofesiones. ¿Pero de qué trata esta nueva tendencia en el internet?

Oromartv

8 febrero, 2023

Hace pocos días se viralizó en redes sociales el término dinoprofesiones. ¿Pero de qué trata esta nueva tendencia en el internet?

Son imágenes de los dinosaurios bebés caracterizados con vestimentas de diferentes profesiones: ingenieros, científicos, periodistas, fotógrafos, bailarines, entre otros.

Ahora, aunque no se sabe quien fue la persona que dio el paso para hacer la creación de estas figuras, lo que se sabe es que muchas de las imágenes vienen de la cuenta de Instagram @the_ai_dreams lo que significa que desde ahí puedes descargarlas, esta cuenta usa la herramienta de creación de inteligencia artificial llamada Midjourney, que pueda ser usada con tan solo escribir unas pocas palabras y de esta manera obtener la ilustración.

Algunos usuarios han comentado en las redes del creador para solicitar su propio dinosaurio. En Oromar Tv nos unimos a este trend y sumamos a nuestro equipo periodístico un nuevo integrante “Oromarsaurio”

+ Temas Relacionados

  • "mini rocky balboa"
  • niño seguidor
  • películas
  • Sylvester Stallone

Avenida Manta-Montecristi Km 6 1/2. Edificio Oromartv. Manta, Ecuador.