Frente al anuncio que hizo el presidente de la Comisión de Fiscalización Fernando Villavicencio, acerca de un nuevo tributo vehicular para el mantenimiento vial rural en Manabí, el Prefecto de la provincia aseguró que no es una contribución reciente, que desde hace años se ha estado pagando pero que ahora se actualizó.
En un impactante suceso que ha conmocionado al barrio “La Paz” en Manta, un hombre identificado como Alberto Alcívar, empleado de una lavadora de carros, fue blanco de un ataque perpetrado por sicarios. Los disparos se escucharon a las 07:00 del lunes 27 de noviembre, generando alarma entre los residentes que rápidamente alertaron a las autoridade
El 24 de noviembre de 2023, la alcaldesa de Manta, Maciana Valdivieso, ha emitido un contundente mensaje a través de un video de aproximadamente un minuto en sus redes sociales. En este comunicado, la líder municipal ha dirigido un llamado “urgente” al recién investido presidente de la República del Ecuador, Daniel Noboa.
Persiste el retraso de la construcción definitiva del puente Quimís, que conecta Manabí y Guayas, conductores se quejan de que las autoridades no le dan celeridad al tema.
Estamos de Aniversario y nuestra compañera María José Pinoargote nos ha preparado una nota que recoge algunos de los hitos marcados en estos trece años al aire.
#LoMásTrend
Portoviejo está de fiesta debido a su independencia, por eso aquí le hemos resumido en la siguiente nota la agenda de actividades que prepara la ciudad de los Reales Tamarindos, veamos.