Cuerpo decapitado y calcinado en Guayaquil

La inseguridad que atraviesa el país es preocupante ante los ojos de las autoridades y sobretodo de la ciudadanía, que ve con temor cada nuevo hecho violento que se reporta.

En Guayas, donde al igual que otras provincias rige un estado de excepción decretado por el Gobierno para tratar de frenar la criminalidad, se han reportado diversos crímenes en los últimos días.

La noche del sábado 14 de mayo fue hallado un cuerpo decapitado e incinerado en Socio Vivienda, Guayaquil. Según Henry Herrera, jefe de la Dinased en la Zona 8, la osamenta estaba incinerada casi en un 90%.

Pero no es el único caso en los últimos días, el pasado jueves 12 de mayo encontraron un cuerpo calcinado en medio de la maleza, también en Guayaquil.

Durante el fin de semana también hubo ataques de sicarios, en uno de los casos un hombre de 40 años perdió la vida y su pareja quedó herida. Mientras que en otro suceso, dos jóvenes fueron baleados, uno de ellos falleció.

En lo que va de este año en la Zona 8 que comprende Guayaquil, Durán y Samborondón, se han registrado 514 muertes violentas.

Leer  Incidentes en cárcel de Loja dejan un muerto y tres heridos