350 vistas

Después de casi 50 años, Fay Gable y Robert Wenrich planean volver a casarse

Después de casi 50 años de divorcio, Fay Gable y Robert Wenrich, de Pensilvania, han decidido volver a casarse. Su historia de amor comenzó en 1951, se interrumpió en 1975, pero nunca dejaron de mantener una relación cercana.

Vany Sanchez

8 diciembre, 2024

Publicidad

Una emotiva historia de amor está tomando forma en Pensilvania, donde Fay Gable y Robert Wenrich, después de casi 50 años de divorcio, han decidido volver a casarse. La pareja, que se conoció en la década de 1950 cuando Wenrich era el mejor amigo de los hermanos mayores de Fay, comenzó su relación con una promesa que él le hizo: «Algún día me casaré contigo.»

Su matrimonio comenzó en noviembre de 1951, y juntos tuvieron cuatro hijos. Sin embargo, en 1975 se divorciaron por razones que ambos prefieren mantener privadas. A pesar de la separación, nunca perdieron el contacto y continuaron manteniendo una relación cordial. Ambos se volvieron a casar con otras personas, pero los lazos familiares nunca se rompieron. Según familiares cercanos, Gable y Wenrich siempre fueron inseparables en eventos familiares, compartiendo momentos importantes de sus vidas.

“Son como dos adolescentes enamorados. Hacen todo juntos”, dijo Carol Smith, la hija menor de la pareja, en una entrevista con LNP. Recordando las palabras de su padre, ella agregó: «Él dijo: ‘Ella fue el primer amor de mi vida. Nunca pensé que la recuperaría. Y ahora que lo hice, no voy a perder el tiempo’.”

Este domingo, a los 94 años de edad, Wenrich se casará nuevamente con Gable, quien tiene 89. Juntos celebrarán su amor rodeados de sus hijos, 14 nietos, 14 bisnietos y hasta tataranietos gemelos. Además, los dos hijastros de Gable también estarán presentes en la ceremonia, que se llevará a cabo en el distrito de Denver, al sureste de Pensilvania. Una historia que demuestra que el amor verdadero puede superar el tiempo y las adversidades.

Avenida Manta-Montecristi Km 6 1/2. Edificio Oromartv. Manta, Ecuador.