Doble asesinato en Quevedo, criminales usaron armas de grueso calibre

pareja asesinada quevedo

En Quevedo, provincia de Los Ríos, un taxista y su pasajera fueron asesinados con armas de grueso calibre. Se presume que el objetivo sería un tercer ciudadano, quien logró sobrevivir.

Los criminales aprovecharon las horas de la tarde para actuar, dos hombres y una mujer que se movilizaban en un taxi fueron atacados a tiros en el sector camal viejo, de la parroquia Viva Alfaro.

El conductor y la pasajera murieron mientras que el otro acompañante quedó herido.

Las víctimas mortales no registraban antecedentes penales y fueron identificadas como Freddy Rezabala Demera, de 36 años, y Lilibeth Sánchez Cedeño, de 26.

 Según información brindada por Wilson Torres, jefe del distrito Quevedo, este doble crimen tendría relación con un hecho de sangre registrado horas antes en un sector cercano. El uniformado también indicó que los atacantes habrían limpiado la escena antes del arribo de las unidades especializadas.

Una de las hipótesis que se maneja es que el objetivo de los sicarios, presumiblemente era el ciudadano que logró sobrevivir al atentado, pues este sÍ registra antecedentes penales por asesinato y robo. Además, se dedicaría a la venta de drogas.

Por ahora, las autoridades buscan esclarecer lo ocurrido para identificar a los responsables, pues los familiares de los fallecidos claman por justicia.

Leer  Petroecuador recupera más del 90% de su producción