‘Dragon Ball Super: Super Hero’ llega y emociona a sus fanáticos

 

Toei Animation traerá una nueva película para los amantes de ‘Dragon Ball Z’ que llegará en los próximos meses a los cines de Latinoamérica, se trata de ‘Dragon Ball Super: Super Hero’ que desde ya crea muchas expectativas antes de su estreno.

La confirmación de este anuncio fue expuesto por los representantes de Chunchyroll, compañía que se encargará de la distribución de esta película fuera de territorio asiático.

Esta saga tiene su continuidad después de la película ‘Dragon Ball Super: Broly’, de 2018. Es decir, se estrenará como una secuela directa de la cinta en la que Goku y Vegeta se enfrentan a Broly, un poderoso guerrero saiyan.

Tras la destrucción del Ejército Rojo, ciertos individuos han decidido continuar con su legado y han creado a los androides Gamma 1 y Gamma 2. Estos se proclaman superhéroes y deciden atacar a Gohan y Piccolo. Ante la llegada de esta nueva amenaza los poderosos guerreros deberán aceptar su destino y enfrentar a las fuerzas enemigas.

En esta nueva producción cinematográfica será el hijo de Goku, Gohan, quien pasará a ocupar el protagonismo de la historia. Actualmente el manga acumula más de 260 millones de copias vendidas en todo el mundo. Su popularidad se derivó en la creación de series, películas, videojuegos y artículos de colección convirtiendo a los personajes en íconos de la cultura popular.

 
Leer  Bad Bunny ofrecerá un concierto virtual gratis