176 vistas

El éxito de Juan Pablo Trámpuz

Juan Pablo Trámpuz, nuestro anchor del noticiero estelar, fue posesionado recientemente como Director de la carrera de Comunicación de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí.

Oromartv

30 agosto, 2022

Juan Pablo Trámpuz, nuestro anchor del noticiero estelar, fue posesionado recientemente como Director de la carrera de Comunicación de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí.

«Asumo este reto con mucha responsabilidad. Soy consciente del rol social que cumplen las universidades, que forman miles de jóvenes y que llegan aquí con una meta», señaló.

El crecimiento profesional ha sido una constante en la carrera de Juan Pablo, esta vez, ocupar un puesto directivo en su «amada facultad», en donde se formó e imparte cátedra, es «muy gratificante». Sin embargo, este nuevo desafío lo tomó de sorpresa, porque no pensó que esta designación llegara tan pronto a su vida.

La comunicación es un ámbito muy cambiante, es por eso que entre sus metas y objetivos visualiza cambios internos, para así apuntar al mejoramiento de la oferta académica, con el diseño de una nueva licenciatura, que responda a las demandas actuales en el ámbito comunicacional y posteriormente encaminarse al diseño de la oferta de postgrado de calidad, a través de maestrías accesibles y pertinentes para todos los profesionales de Manabí y el país, mediante la educación virtual.

A este desafío, se suma el proyecto que se viene en Oromartv, pues será parte del nuevo programa «Desde Tempranito», donde estará mucho más cerca de la gente, hablando con ellos y de sus problemas desde las calles, conversando, reportando y contando lo que sucede en Manabí.

La familia de Oromartv le expresa su admiración y orgullo, deseándole el mayor de los éxitos en este nuevo logro, haciéndole saber que siempre contará con nuestro apoyo.

+ Temas Relacionados

  • 2024
  • Ecuador
  • Manabí
  • nueva imagen

Avenida Manta-Montecristi Km 6 1/2. Edificio Oromartv. Manta, Ecuador.