531 vistas

¿Emboscada a Diana Salazar?: Fiscalía solicitará información a legisladores de la Revolución Ciudadana por posible «Fraude Procesal»

El prófugo Ronny Aleaga se conectó a sesión de comisión de la Asamblea y Diana Salazar abandonó la reunión

Redacción

13 mayo, 2024

La Fiscalía General del Estado emitió un comunicado en el que rechazó la decisión de la presidenta de la Comisión de Fiscalización al “aceptar la solicitud del procesado por delincuencia organizada y prófugo de la justicia, Ronny Aleaga”.

“El hecho que se reciba a un procesado en una causa impulsada por la Fiscalía General del Estado podría comprometer el normal desarrollo de dicho proceso”, agregó la institución en el documento.

De igual manera, la Fiscalía recalcó que “este show ha dejado en evidencia a todo un movimiento político, que continúa valiéndose de argucias para tratar de seguir manejando la justicia y los tiempos políticos a su antojo”.

También indicó que la Fiscalía solicitará información sobre este hecho a los legisladores Pamela Aguirre y Lenin Barreto por “el posible cometimiento de un delito (fraude procesal) al conocer información sobre una persona requerida por la justicia y no entregarla a las instituciones pertinentes”.

+ Temas Relacionados

  • caso metástasis
  • Wilman Terán

Avenida Manta-Montecristi Km 6 1/2. Edificio Oromartv. Manta, Ecuador.