221 vistas

Emelec respira: salió de la zona de descenso tras vencer 1-0 a Deportivo Cuenca

  • Ahora el cuadro millonario se ubica en posiciones del hexagonal para buscar un cupo a Copa Sudamericana.

oromartv.com

21 abril, 2025

Publicidad

Con un triunfo clave, Emelec derrotó 1-0 a Deportivo Cuenca y logró salir de la zona de descenso en la LigaPro.

El gol de Washington Corozo, anotado en el tiempo de adición del primer tiempo, le dio oxígeno al cuadro eléctrico, que sumó su segunda victoria del torneo.

Publicidad

El equipo eléctrico tuvo que resistir un cierre intenso, jugando con dos jugadores menos y enfrentando 14 minutos de adición.

Aun así, se quedó con los tres puntos en un partido clave para comenzar a tomar distancia de los últimos puestos de la tabla.

Con este triunfo, Emelec suma 10 unidades y se ubica en la posición 12, igualando en puntos a su rival de turno, que cayó al puesto 11.

Los azules ya le sacan cinco puntos de ventaja a El Nacional y cuatro a Delfín y Técnico Universitario, sus inmediatos perseguidores.

Publicidad

En la siguiente fecha, Emelec recibirá a Técnico Universitario el domingo 27 de abril, mientras que Deportivo Cuenca visitará a Vinotinto FC el viernes 26, en Quito.

Avenida Manta-Montecristi Km 6 1/2. Edificio Oromartv. Manta, Ecuador.