824 vistas

Feria de útiles escolares

Este sábado 20 de abril, en la explanada de Nuevo Tarqui, se realizará la feria de útiles escolares ‘Ponte modo clases’ con la participación de comerciantes del lugar

Redacción

19 abril, 2024


Este sábado 20 de abril, en la explanada de Nuevo Tarqui, se realizará la feria de útiles escolares ‘Ponte modo clases’ con la participación de comerciantes del lugar e invitados que brindarán las mejores promociones y descuentos a los asistentes.

Estos descuentos irán del 10% al 30% en útiles, de acuerdo a los productos. Además de útiles también habrá uniformes, mochilas y otros implementos necesarios para este regreso a clases.

La feria se realizará desde las 09h30 hasta las 15h00. Será una jornada de reactivación importante para el sector comercial de Nuevo Tarqui, pero sobre todo, el equipo organizador garantiza que los padres de familia que realicen sus compras lo hagan en un ambiente agradable y confortable. Para ello contaremos con caritas pintadas, salta salta y un espacio lúdico para que dejen a los niños mientras se realizan las compras.

Un espacio para la solidaridad.

 En la feria también habrá un espacio para la solidaridad con el stand de la campaña de donación de útiles escolares Somos Útiles impulsada por la acción social de la Alcaldía del Cambio. Desde allí se invita a la ciudadanía que hagan sus donaciones, cualquiera por más pequeña que esta sea ayudará a niños y jóvenes que lo necesitan.

Avenida Manta-Montecristi Km 6 1/2. Edificio Oromartv. Manta, Ecuador.