433 vistas

Guillermo Lasso no será candidato para las elecciones 2025: Movimiento CREO desmiente rumores

Esto ante declaraciones del exministro de Inclusión Económica y Social (MIES), Esteban Bernal, en las que aseguró que el movimiento decidió respaldar a Lasso como precandidato.

Redacción

29 abril, 2024

El movimiento Creando Oportunidades (CREO) desmintió que el expresidente, Guillermo Lasso, sea su precandidato para las elecciones presidenciales de 2025.

En un comunicado el movimiento CREO aclaró que el exmandatario Guillermo Lasso no ha manifestado su interés de ser nuevamente aspirante a la Presidencia de la República en los comicios del próximo año.

“En la asamblea nacional de este sábado 27 de abril, realizada en la ciudad de Guayaquil, el expresidente expresó con claridad a los dirigentes provinciales que el movimiento debe buscar un candidato para las próximas elecciones presidenciales del 2025″.

El exvicepresidente, Guillermo Lasso, también se pronunció; “Creo firmemente en la alternancia política. Mi deseo es que más hombres, mujeres y jóvenes se unan a este movimiento y que todos algún día lleguen a ser grandes alcaldes, prefectos e incluso presidentes”

Avenida Manta-Montecristi Km 6 1/2. Edificio Oromartv. Manta, Ecuador.