Incendio en hospital para enfermos de Covid-19 deja 92 muertos en Irak
Ira e indignación sienten los familiares y amigos de las al menos 92 víctimas mortales que dejó un incendio registrado en el hospital Al Husein de la ciudad de Nasiriya, en el sur del país. Entre lágrimas, furia y acusaciones de la mala gestión del sistema sanitario, ciudadanos enterraban a sus seres queridos este martesLeer más
13 julio, 2021
Ira e indignación sienten los familiares y amigos de las al menos 92 víctimas mortales que dejó un incendio registrado en el hospital Al Husein de la ciudad de Nasiriya, en el sur del país.
Entre lágrimas, furia y acusaciones de la mala gestión del sistema sanitario, ciudadanos enterraban a sus seres queridos este martes en diferentes cementerios de Irak. Un cortocircuito habría causado la explosión de una bobona de oxígeno, lo que desató el siniestro en la casa de salud, destinada a pacientes con coronavirus.
Los reclamos de la gente al Gobierno iraquí se recrudecen puesto que no es la primera vez que se registra una tragedia como esta, hace tres meses 82 personas perdieron la vida en un incidente similar en Bagdad.