Juicio Amber Heard con Johnny Depp: Kate Moss testificó

 

La modelo y expareja del actor Johny Depp, se vuelve viral luego de dar sus declaraciones a favor del actor, donde mencionó que Depp nunca la golpeó. Kate Moss, que testificó durante menos de tres minutos, dijo que tuvo una relación romántica con Depp de 1994 a 1998, desmintiendo así a Amber Heard en el expectante juicio por difamación.

La defensa de Deep llamó a la modelo a testificar como refuta al testimonio de Heard, quien dijo en el estrado que pensó en un rumor de que Depp había empujado a Moss cuando ella y su hermana Whitney Heard Henríquez tuvieron un altercado con Depp cerca de unas escaleras.

El 17 de mayo Amber Heard testificó lo siguiente: «Él golpeó a Whitney, y escuché un rumor, un rumor vago, sobre eso». Este miércoles, la modelo testificó bajo juramento que el rumor no era cierto: que la entonces pareja fue a Jamaica durante su relación y que en un momento del viaje hubo una tormenta y Moss se cayó por unas escaleras y se lesionó la espalda.

Lo que dijo al estrado fue una versión distinta con la cual desmintió totalmente a Heard, «Estábamos saliendo de la habitación y Johnny salió de la habitación antes que yo. Había habido una tormenta y cuando salí de la habitación me resbalé por las escaleras y me lastimé la espalda, grité porque no sabía lo que me había pasado y tenía dolor y él vino corriendo para ayudarme y me llevó a mi habitación y me consiguió atención médica», esta versión aclara mucho más el posible veredicto del juicio.

El abogado de Depp le preguntó a Moss si Depp alguna vez la había empujado por las escaleras durante el curso de su relación a lo que ella respondió: «No. Nunca me empujó, ni me dio patadas, ni me tiró por las escaleras».

Leer  Stranger Things 4, estreno de la segunda parte

El juicio por difamación, que se realiza en Virginia, Estados Unidos, está en marcha desde mediados de abril. Se espera que este viernes se presenten los alegatos finales del caso.