La indirecta que recibió River en Guayaquil: “Bienvenidos a la ciudad del Monumental que jamás pisó la B”
El ambiente previo al partido ha estado cargado de tensión, y se espera un duelo intenso entre dos equipos con historia.

8 mayo, 2025
La delegación de River Plate arribó a Guayaquil para disputar su compromiso ante Barcelona SC por la cuarta fecha del Grupo B de la Copa Libertadores 2025.
Un grupo de aficionados ecuatorianos los recibió con una polémica pancarta que rápidamente se viralizó.
Publicidad

El mensaje decía: “Bienvenidos a la ciudad del Monumental que jamás pisó la B”, en clara alusión al descenso de River Plate en 2011.
El cartel también buscaba destacar el orgullo de la hinchada torera por la permanencia histórica de Barcelona SC en la Serie A ecuatoriana.
El partido se jugará este jueves 8 de mayo a las 19:30 en el Estadio Monumental, donde se espera un ambiente cargado de intensidad.

River Plate llega como líder del grupo con 5 puntos, mientras que Barcelona SC suma 4 unidades, tras una victoria, un empate y una derrota.
Publicidad
Ambos equipos se juegan puntos clave en la lucha por la clasificación a los octavos de final. La rivalidad y el contexto del encuentro prometen un duelo vibrante, con un Monumental lleno y una hinchada que ya comenzó a calentar el ambiente.