“La verdad, todo esto fue una pesadilla para mí”: Allie Vasayllaje habla de su secuestro
“Hubo un momento en el que cerré los ojos y dije: ‘Lo que Dios quiera para mí’. Fue algo aterrador”, dijo Allie entre lágrimas, luego de contar con detalles el terrorífico momento que vivió.
26 noviembre, 2024
Un hecho estremecedor ha sacudido a la comunidad de BLN. La joven competidora Allie Vasayllaje fue víctima de un secuestro exprés en los exteriores de un centro comercial al norte de Guayaquil.
El equipo de BLN expresó su conmoción y agradecimiento por el regreso de Allie con vida, un desenlace que no todas las víctimas de estos delitos logran alcanzar. Una de las más afectadas fue la presentadora Karin Barreiro, quien, entre lágrimas, confesó su angustia al ver a Allie en el programa. Barreiro, que atraviesa su propia lucha al estar lejos de su familia, destacó la unión del equipo.
En su regreso al set, Allie compartió su aterradora experiencia con los televidentes. “La verdad, todo esto fue una pesadilla para mí. Fue muy horrible. Quiero agradecer a Dios por darme otra oportunidad de estar aquí. Hubo un momento en el que cerré los ojos y dije: ‘Lo que Dios quiera para mí’. Fue algo aterrador”, confesó entre lágrimas.
Además, respondió a quienes han puesto en duda la veracidad de su experiencia: “Jamás jugaría con algo tan serio como mi vida. No saben lo que tuve que pasar. Ya me veía muerta. Todo por un celular y una cantidad de dinero”.
Ante sus declaraciones, Karin Barreiro le dirigió palabras de ánimo: “No les des el gusto a quienes dudan de ti. Lo importante es que estás a salvo, con vida y rodeada de quienes te apoyamos”. Allie, visiblemente afectada y con un abrigo que cubría su rostro, dejó entrever los rastros de los golpes que aún la mantienen físicamente marcada.