Las confesiones sexuales más curiosas de los famosos que han dejado al mundo sorprendido
Desde Angelina Jolie, quien aseguró que estar embarazada mejoró su vida sexual, hasta Ricky Martin, que habló abiertamente sobre sus prácticas poco convencionales. Las estrellas no temen compartir detalles sorprendentes de su privacidad, y estas revelaciones han dado mucho de qué hablar.
2 diciembre, 2024
Desde gustos peculiares hasta prácticas fuera de lo común, estas confesiones han desatado tanto admiración como polémica. Aquí te presentamos algunas de las más sorprendentes:
Angelina Jolie
La actriz ha compartido en diversas ocasiones detalles inusuales sobre su vida íntima. En una entrevista con Entertainment Weekly, reveló que estar embarazada mejoró su vida sexual con Brad Pitt. «Es maravilloso para la vida sexual. Te hace ser creativa y te diviertes más», comentó. Sin embargo, sus declaraciones más polémicas fueron sobre su juventud, cuando confesó haber experimentado prácticas con cuchillos junto a su novio y haber portado un collar con la sangre de su exesposo Billy Bob Thornton.
Jada Pinkett-Smith
La esposa de Will Smith aseguró en una entrevista que mantener relaciones en lugares inesperados es clave para avivar la pasión. Desde baños en fiestas hasta detenciones al costado de la carretera, Jada recomendó a sus seguidores experimentar fuera de casa. Incluso, confesó que antes de una ceremonia del Óscar en 2010, no pudo contenerse con Will Smith, perdiéndose la alfombra roja.
Jennifer Aniston
La exestrella de Friends sorprendió en el programa de Ellen DeGeneres al admitir que forma parte del «Mile High Club», grupo de personas que han tenido intimidad en pleno vuelo. En tono jocoso, dijo haber estado con el piloto, el copiloto y un auxiliar, aunque no aclaró si todo ocurrió en el mismo vuelo.
Tori Spelling
La actriz reveló haber practicado el «vajazzle», técnica que consiste en decorar las partes íntimas con joyas. Aunque su entonces esposo, Dean McDermott, la consideraba la práctica «más sexy», Tori admitió que no lo hacían tan seguido debido a ciertos riesgos.
Heidi Klum
La exmodelo aseguró disfrutar de los disfraces y los juegos de rol en la intimidad. «Es bueno a veces hacer un esfuerzo y hacer cosas fuera de lo común», comentó en una entrevista con Marie Claire.
Ricky Martin
El cantante puertorriqueño desató controversia al confesar en 2006 que disfruta de la «lluvia dorada» en la intimidad, práctica que describió como «muy sexy». Aunque sus declaraciones generaron rechazo en sectores conservadores de Puerto Rico, Ricky defendió su postura y la labor de su fundación benéfica.