Laura Bozzo confiesa que está en líos económicos y que casi muere el año pasado
En una entrevista en el programa HOY. La famosa señorita Laura confesó que el 2016 fue el peor y el mejor año de su vida. Laura Bozzo empezó su relato hablando de los problemas económicos y legales que tiene en los Estados Unidos, según ella causados por su asistente y hombre de confianza por 15Leer más
6 febrero, 2017
En una entrevista en el programa HOY. La famosa señorita Laura confesó que el 2016 fue el peor y el mejor año de su vida.
Laura Bozzo empezó su relato hablando de los problemas económicos y legales que tiene en los Estados Unidos, según ella causados por su asistente y hombre de confianza por 15 años, Fabián Ruales, que se descubrieron cuando el hombre falleció.
«Se robo el dinero que yo le daba para pagar los impuestos y diferentes cosas. Usurpo mi nombre, abrió cuentas y empresas, robó mi seguro social, se metió en créditos millonarios a mi nombre… lo he perdido todo”.
La polémica presentadora famosa por su frase “que pase el desgraciado” narró durante la entrevista que hace unos meses estuvo a punto de morir en Perú luego de una cirugía de matriz. “Cuando me desperté de la operación me doy cuenta de que había algo raro; tenia el vientre hinchado. Viene una doctora muy joven presiona la herida y ¡plump! explosionó como un volcán, la herida que estaba infectada”
Dos operaciones y 90 días de reposo, asegura Laura Bozzo lograron salvar su vida, sin embargo y pese a sus problemas, la presentadora afirma que el 2016 fue un año maravilloso porque Dios le devolvió la vida.” Nada existe que sea más hermoso que vivir y honrar la vida”