49 vistas

Liga Pro: Fallece Daniel Ibáñez, portero del Chacaritas FC de la Serie B

Según ABC Deportivo, de la ciudad de Ambato, el portero habría sufrido una tromboembolia pulmonar, que causó su deceso a los 25 años de edad.

Redacción

26 julio, 2023

Daniel Ibáñez, portero del Chacaritas FC, de la Serie B, falleció la mañana de este miércoles 26 de julio, según informaron desde la dirigencia del club.

Según ABC Deportivo, de la ciudad de Ambato, el portero habría sufrido una tromboembolia pulmonar, que causó su deceso a los 25 años de edad.

El joven deportista, trabajó con normalidad durante toda esta semana, sin embargo, en las últimas horas presentó unos dolores muy fuertes y fue hospitalizado.

«He recibido la lamentable información que el jugador Daniel Ibañez de Chacaritas FC ha fallecido esta mañana en Ambato. Estamos tremendamente conmovidos por esta tragedia. Mi sentido pésame a sus familiares y compañeros», escribió el presidente de la Liga Pro, Miguel Ángel Loor en su cuenta oficial de Twitter.

Desde Ambato, varios medios locales explicaron que Ibáñez no tenía problemas en su historial médico, por lo que su muerte prematura sorprendió a todo su círculo.

Daniel Ibáñez se formó en Atlético Tucumán y llegó a ser arquero del equipo de Reserva. La temporada pasada fue suplente y nunca pudo debutar con el primer equipo. Por eso, el club decidió cederlo a préstamo a Chacaritas FC, de Ecuador.

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) también envió, a través de redes sociales, sus condolencias a la familia del jugador. Ibáñez vivía en Ambato junto a su esposa y su hija.

+ Temas Relacionados

  • conmoción en redes sociales
  • diseñador ecuatoriano
  • Luis Tipán

Avenida Manta-Montecristi Km 6 1/2. Edificio Oromartv. Manta, Ecuador.