302 vistas

¡LigaPro termina contrato con GolTv!: Habría millonaria deuda de la televisora

En un comunicado, la LigaPro oficializó la decisión romper el vínculo contractual con la empresa uruguaya de televisión.

Redacción

6 junio, 2024

El directorio de LigaPro convocó a los presidentes de los clubes a un reunión programada para este jueves, 6 de junio de 2024, con un solo objetivo: terminar el contrato con GolTV por falta de pago.

Los equipos habían acordado enviar un ultimátum a la empresa pidiendo que se ponga al día con los pagos. Según los equipos, hay un retraso de seis meses.

Al no recibir una respuesta del canal, los equipos ya están analizando otras opciones para la transmisión del fútbol ecuatoriano.

Pero lo primero es dar por terminado el contrato con GolTV por incumplimiento.

Antonio Álvarez y la verdad sobre la salida de GolTV, no confía en el Canal del Fútbol, refuerzos y pretemporada:

“no se si estén interesados, lo que sí dije es que hay que buscar una empresa que sea seria, que cumpla sus responsabilidades, que no volvamos a vivir lo mismo que no sea un círculo vicioso, más bien un círculo virtuoso. El canal del fútbol nos debe 16 mil de dólares desde el mes de enero por la noche amarilla que no nos pagan. Si nos deben 16 mil dólares y no nos pagan qué pasaría cuando tenga que pagar millones de dólares a los clubes , tiene que ser una empresa seria»

+ Temas Relacionados

  • Ecuador
  • Independiente del Valle
  • Liga de Quito
  • sociedad deportiva aucas

Avenida Manta-Montecristi Km 6 1/2. Edificio Oromartv. Manta, Ecuador.