17 vistas

¡Los BTS se separan! esta noticia ha causado revuelo mundial

Tras el anunció de la separación cada artista se enfocará en sus propios proyectos personales.

Oromartv

15 junio, 2022

La banda surcoreana anunció este 14 de junio que van a tomarse una pausa por el momento, esta noticia ha causado conmoción incluso afectando a la bolsa de Seúl, la empresa que representa a la agrupación se ha desplomado un 24%.

Suga, integrante de BTS, fue el encargado de anunciar la noticia en el Festival Dinner, donde se celebró el noveno aniversario de la banda, «vamos a hacer una pausa ahora», señalo el cantante.

Leer también:  Oromar enciende su pantalla con el efecto "BLN, la competencia"

Pero la noticia no es tan trágica como parece, otro integrante de la banda de k-pop, indicó que necesariamente no es el fin de la agrupación, «pienso que es necesario separarnos un poco, espero que no piensen en esto de forma negativa y sepan que es un plan muy saludable. No vamos a dejar el grupo», aclaró J-Hope.

El grupo debutó oficialmente en 2013 con el lanzamiento del sencillo ‘2 Cool 4 Skool’ , la fama de la banda creció muy rápido hasta rebasar las fronteras geográficas, idiomáticas y culturales desde Corea del Sur hasta extenderse como un fenómeno global de la cultura popular.

Leer también:  Oromar enciende su pantalla con el efecto "BLN, la competencia"

Ahora cada integrante, se enfocará en sus propios proyectos personales y tras el anuncio de la separación, los artistas agradecieron a sus fans por el apoyo durante todos estos años.

+ Temas Relacionados

  • Casa Blanca
  • comunidad asiática
  • Joe Biden

Avenida Manta-Montecristi Km 6 1/2. Edificio Oromartv. Manta, Ecuador.