¡Los BTS se separan! esta noticia ha causado revuelo mundial

 

La banda surcoreana anunció este 14 de junio que van a tomarse una pausa por el momento, esta noticia ha causado conmoción incluso afectando a la bolsa de Seúl, la empresa que representa a la agrupación se ha desplomado un 24%.

Suga, integrante de BTS, fue el encargado de anunciar la noticia en el Festival Dinner, donde se celebró el noveno aniversario de la banda, «vamos a hacer una pausa ahora», señalo el cantante.

Pero la noticia no es tan trágica como parece, otro integrante de la banda de k-pop, indicó que necesariamente no es el fin de la agrupación, «pienso que es necesario separarnos un poco, espero que no piensen en esto de forma negativa y sepan que es un plan muy saludable. No vamos a dejar el grupo», aclaró J-Hope.

El grupo debutó oficialmente en 2013 con el lanzamiento del sencillo ‘2 Cool 4 Skool’ , la fama de la banda creció muy rápido hasta rebasar las fronteras geográficas, idiomáticas y culturales desde Corea del Sur hasta extenderse como un fenómeno global de la cultura popular.

Ahora cada integrante, se enfocará en sus propios proyectos personales y tras el anuncio de la separación, los artistas agradecieron a sus fans por el apoyo durante todos estos años.

 
Leer  'Piratas del Caribe' no contará con Johnny Depp