46 vistas

Madrugada violenta en Guayaquil

En las primeras horas de este martes 21 de marzo, un hombre fue asesinado en el Cerro del Carmen, zona ubicada en el centro de Guayaquil.

Redacción

21 marzo, 2023

En las primeras horas de este martes 21 de marzo, un hombre fue asesinado en el Cerro del Carmen, zona ubicada en el centro de Guayaquil.

La vida de Freddy Ortega Méndez llegó a su fin cuando los criminales dispararon contra él cinco veces.
De acuerdo con la información que proporcionó la Policía Nacional, la víctima registraba antecedentes penales e intentó huir de los sicarios, mismos se movilizaban en un carro. Los atacantes persiguieron al hombre por las calles de dicho sector.

Leer también:  ¡Procesadora de snacks clausurada en Ecuador!: Hallaron heces de roedor, filtración de humedad, equipos sucios y falta de higiene

Posterior al asesinato, el personal de Criminalística y Dinased llegó al sitio y acordonó el área para las respectivas investigaciones.

Horas antes de este caso, se registró un doble crimen en la cooperativa Unión de Bananeros, en el Guasmo Sur. Edison Villegas, de 27 años, y Pedro Banguera, de 62, murieron tras ser impactados por las balas.

Leer también:  ¡Embarcación atunera se hundió!: Biólogo se encuentra desaparecido tras impacto (VIDEO)

A su vez, se reportó otro sicariato en el bloque 2 de Bastión Popular, en el norte de la ciudad.

Y por si fuera poco, entre las calles Guerrero Martínez y la C, en el sector del Cristo del Consuelo, una persona resultó herida de bala.

Con estos crímenes, la cifra de muertes violentas en la Zona 8 (Guayaquil, Durán y Samborondón) se eleva a 487, en menos de tres meses.

+ Temas Relacionados

  • agentes metropolitanos

Avenida Manta-Montecristi Km 6 1/2. Edificio Oromartv. Manta, Ecuador.