692 vistas

Manta: Masacre en urbanización privada deja cinco muertos, incluida una niña de 7 años

  • Una balacera dentro de una urbanización privada en Manta sacudió a todo un país. Entre las víctimas, una niña de solo 7 años. ¿Qué ocurrió?

oromartv.com

21 abril, 2025

Publicidad

Al menos cinco personas fueron asesinadas y otras cinco resultaron heridas tras un violento ataque armado ocurrido alrededor de las 23:00 del domingo 20 de abril, en una urbanización en Manta, Manabí

Sujetos no identificados irrumpieron en esta urbanización privada, ubicada en uno de los sectores más vigilados de la ciudad, y abrieron fuego contra un grupo de personas reunidas dentro de una vivienda. Las detonaciones rompieron el silencio del lugar, dejando una estela de muerte y caos.

Publicidad

Las víctimas mortales fueron identificadas como Jhon Freddy Charry Álvarez, de nacionalidad colombiana; y los ecuatorianos Cristofer Stiven Hernández Franco, Jhonathan Javier Ortega Mero, Fabián Octavio Carrasco García y Jordana Mikaela Franco Fallan, una menor de tan solo siete años de edad.

Publicidad

La escena fue desoladora. La llegada de agentes de la Policía Nacional y unidades forenses permitió establecer que al menos diez personas estaban en la casa al momento del atentado. Las cinco heridas fueron trasladadas de emergencia a casas de salud locales, algunas en estado crítico.

Avenida Manta-Montecristi Km 6 1/2. Edificio Oromartv. Manta, Ecuador.