Marc Anthony se compromete con su novia de 23 años

 

El artista puertorriqueño en los últimos meses ha estado en boca de todos, luego de su caída que alarmó a más de uno, ahora ya confirma su compromiso con la modelo paraguaya Nadia Ferreira, esta noticia se convirtió rápidamente en tendencia luego de su anuncio en redes sociales.

La pedida de mano se realizó en Disney, Estados Unidos, mientras celebraban el cumpleaños número 23 de su prometida, la pedida de mano incluyó lujosos viajes en aviones privados y unas cuantas copas de champagne.

Según un medio de comunicación estadounidense, el anillo que Marc Anthony le habría dado a Ferreira estaría valorado en medio millón de dólares, la reina de belleza publicó una foto luciendo el costoso aro de compromiso.

Este sería el cuarto matrimonio del cantante de «Vivir mi vida» luego de contraer nupcias con la también reina de belleza Dayanara Torres, la cantante Jennifer López y la modelo Shannon de Lima.

Para la modelo paraguaya este sería su primer matrimonio. Luego de publicar esta noticia la pareja recibió mensajes de felicitaciones por parte de sus seguidores.

 
Leer  Bad Bunny ofrecerá un concierto virtual gratis