73 vistas

Marc y Nadia: los memes cómicos que dejó su boda

La presentadora e influencer ecuatoriana, Michela Pincay, comentó hacia los medios de comunicación nacionales, está atravesando una problemática en su salud. La guayaquileña se está enfrentando a la pérdida de audición.

Redacción

31 enero, 2023

El fin de semana fue testigo de la promesa eterna que se hizo la pareja en su lujosa boda eclesiástica en Miami, Estados Unidos. Pero así como hubo mucho amor en el aire, también hubieron memes que se tomaron las redes sociales.

Las publicaciones se burlan de la diferencia de edad que tiene la pareja, ya que Marc Anthony le lleva 31 años a su actual esposa, Nadia Ferreira. El cantante tiene 54 años de edad, mientras que la modelo cuenta con apenas 23. Agregándole a ello, que no es la primera vez que el puertorriqueño da el «sí» frente al altar.

Es por ello que los memes se burlan de con imágenes de un adulto mayor junto con una joven, haciendo referencia a la diferencia de edad en la pareja.

Ferreira es la cuarta esposa del cantante pues, contrajo matrimonio con Dayana Torres en el 2000, con quien duró 3 años. Luego, con la cantante Jennifer López, quien mantuvo su matrimonio más largo, desde el año 2004 hasta el 2011. De penúltima está Shannon De Lima, con quien estuvo desde el 2014 hasta el 2017. Y por último, su actual pareja, Nadia Ferreira, con quien apenas ha emprendido este camino.

+ Temas Relacionados

  • cobro millonario
  • Rihanna.
  • show privado

Avenida Manta-Montecristi Km 6 1/2. Edificio Oromartv. Manta, Ecuador.